TU OPCIÓN

Crédito nómina

Descuento por nómina o domicialiación.

Es un instrumento crediticio orientado soluciones inmediatas de las personas físicas con disposiciones que van desde los $3,000 hasta los $10,000 pesos mexicanos a tasas de interés bajas. Instrumento  ideal para implementarse en Empresas mediante convenio. Plazos máximos de 4 meses. Tasa Anual Simple del 20%, con descuentos quincenales.

CAT 22% Anual

 

Crédito simple

Disposición del crédito a una tasa fija

Es un instrumento crediticio orientado a financiar a mediano plazo (bajo un esquema de pago determinado) las necesidades de capital de trabajo, la compra activos fijos, construcción, ampliación o remodelación de las instalaciones físicas, entre otras. Créditos desde los 10,000 hasta 100,000 pesos a plazos máximos de 12 meses.

Tasa de Interés Anual del 25% con pagos mensuales

CAT 28% Anual

Crédito corriente

Cubre necesidades extraordinarias de liquidez

Financiamiento a corto plazo documentado en un contrato, mediante el cual OPCIÓN a Tu Medida pone a disposición del cliente una suma de dinero, de la que éste puede disponer en forma revolvente (de tal manera que se tenga siempre disponibilidad del crédito) durante toda la vigencia del contrato. Desde 50,000 hasta 150,000 pesos con plazos de contrato de dos años y pagos mensuales. Tasa Anual Simple del 30%.

CAT 35% Anual